Shooting Con Marina

Shooting con Marina 01

Hoy, en mi primera elección trendy del 2013 me vuelvo un poco loca y trato un tema peliagudo, hablaré de un mito del horror en la historia de la moda. Es algo que probablemente recordaréis de los 90 y principios del siglo XXI, ¿os acordáis de los tacones blancos y de punta? Yo sí, nunca llegué a llevarlos porque era algo pequeña, pero tenía unas botas blancas que eran un cuadro, y en cuanto pasó aquella moda de los zapatos blancos, su existencia se convirtió en el paradigma de lo hortera… ¿hasta ahora?
Si os movéis por el mundo de las bloggers de moda, probablemente habréis observado ya algunos de estos pares, y si no es así, solo hay que fijarse en algunos editoriales de moda de las grandes revistas, ¡vuelven a aparecer los zapatos blancos como algo cool!
A principios de noviembre, conté en mi blog como me había sorprendido gratamente la aparición de unos zapatos de tacón, clásicos, blancos, en uno de los blogs de Street style más conocidos de la blogosfera. Desde entonces no he parado de ver zapatos blancos ¡y de punta!
¿Qué os parecería la vuelta de esta tendencia que parecía estar desterrada y más que enterrada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s